guia de principiantes para el combat

Ir abajo

guia de principiantes para el combat

Mensaje  exfert el Sáb Sep 18, 2010 2:19 am

Combat Arms es un juego de computadora en línea desarrollado por Doobic Studios y publicado por Nexon Corea, Nexon America y Nexon Europa. Es basado en el cliente, lo que significa que usted debe descargar el software para jugar el juego. Lucha contra las armas es totalmente gratuito para registrarse y jugar.

Modo de juego es bastante simple. Únete a una sala de juego en el que el objetivo es principalmente para matar a otros jugadores, a menos que el modo de juego consiste en una misión. Después de un objetivo fijado es alcanzado, todos los participantes en el juego son recompensados con CAD (que se acumula al rango hacia arriba) y GP (que es la moneda del juego que puede ser utilizado para comprar armas y equipo).

Combat Arms es un juego muy sencillo. Cualquier persona que puede matar, deberías matar! De lo contrario, te va a matar, porque deberían también. Quien no lo haga el mejor disparo muere. Esta es la esencia general de armas de combate.


Unirse a un juego

Lucha contra las armas se juega como una serie de juegos por separado, o "los partidos". Antes de que usted recibe en un partido sin embargo, hay varias cosas que hacer. Tras la descarga, instalación, arranque y el registro en armas de combate, tendrás que crear a tu personaje para esa cuenta.

Creación del personaje

Hay seis pieles de carácter para elegir - cuatro machos y dos hembras. Aunque esto generalmente no se considera en la selección de personajes, las mujeres tienen una ligera ventaja, ya que son sensiblemente más pequeñas (menos probabilidades de ser golpeado) y no se ven afectados por "Nutshot« instantánea mata. No hay ninguna diferencia entre ellos, además de la apariencia. Después de eso, usted tendrá que elegir un nombre. Pulse el botón situado junto a la forma de nombres para comprobar si el nombre elegido está disponible, si no, tendrá que usar otro. Su nombre no puede contener blasfemia o intento de suplantar a un GM.

Tenga en cuenta que después de crear tu personaje, no se puede borrar. Ese carácter siempre será el único para esa cuenta. Usted puede cambiar su género, el carácter, y el nombre a través del Mercado Negro. Sin embargo, este utiliza el dinero de la vida real, y se recomienda que estar satisfecho con su elección antes de confirmar.

De servidor / canal / Selección de habitaciones

Este es el lobby de Bravo Server Channel 10. Hay también una lista de todos los jugadores en el vestíbulo de la derecha, y una ventana de chat en la parte inferior.

Después de crear tu personaje, usted será llevado a la selección de servidor. Hay muchos servidores para elegir, pero algunos tienen restricciones. Algunos servidores están reservados para los jugadores menos experimentados, algunos de los jugadores más experimentados, y algunos para batallas entre clanes. Los servidores más arriba en la lista tienden a tener más gente, y por tanto más de retraso.

Los servidores a partir del 26 de mayo 2009 es la siguiente:

* Jackson - El llamado "boot-camp" de armas de combate. Sólo los jugadores con la categoría Primera Clase privada y por debajo están permitidos aquí.
* Alfa - Una 'servidor de código abierto ", donde todos los jugadores pueden unirse.
* Bravo - Otra 'servidor de código abierto'.
* Delta - El servidor de Elite. Clases de sargento de primera y hasta se permiten. Los jugadores deben tener un mínimo de matar a un 1,50 proporción de muerte a entrar. Los jugadores en el Delta CAD recibir un enorme 40% y 20% impulsar GP.
* Kilo - Servidor oficial. Comando Sargento Mayor 1sts y hasta se permiten. Jugadores que juegan en Kilo recibir un 20% y 10% de mejora de EXP y GP ganado, respectivamente.
* Bulldog - El servidor del Clan. Cualquier persona con un clan está permitido aquí. Clan de los partidos tienen un mínimo de 3 soldados de cada clan a jugar.
* Mercado Negro - El servidor NX. Cualquiera que haya pasado por lo menos 15.000 NX en el Mercado Negro está permitido aquí.

Una vez que seleccione un servidor, podrás ver la selección de canal. Puede elegir cualquiera de ellos, pero una vez más, los canales más altos en la lista (Canal 1, en particular) tendrá la mayoría de la gente.

Cuando se selecciona un canal, se toman al Lobby. Aquí es donde puede seleccionar una sala de juegos. Las salas de juego se muestran con el número de habitación, nombre de la habitación, el modo de juego y el mapa que se utilice, el número máximo de jugadores, y cualquier restricción de armas. Esto le permite digitalizar todas las salas de juego que se encuentra muy rápidamente a buscar uno que le guste. Usted no puede entrar en una sala de juego que está llena o en las rondas finales del juego.

Aparte de unirse a una sala de juegos, también puedes crear tu propia sala de juegos para los otros a unirse.


Reglas del juego




Este juego de 140 Kill Eliminación de Snow Valley ya ha comenzado. Tenga en cuenta que la sala está llena.

Cuando la gente en la sala de juego está listo para comenzar el juego, se debe presionar el botón de Lista de naranja. El maestro de cuarto, que es la persona que creó la sala de juegos, debe presionar el botón Inicio de color naranja para comenzar el juego. El juego no puede iniciarse si no hay nadie listo. El maestro de juego también establece todas las reglas. Los parámetros que se pueden establecer son

* Los jugadores - Número máximo de personas que pueden unirse al juego. Tiene un máximo de 8 contra 8 en los juegos con equipos y 16 en los juegos sin equipos.

* Modo de Juego - Hay seis modos de juego para elegir, que incluye la eliminación, Captura la Bandera, Search and Destroy, One Man Army (sin equipo), Spy Hunt (sin equipo), y Fireteam (2 equipos: 8 jugadores vs AI). Modos de juego que están basadas en equipos se dividirán todos los jugadores en la sala de equipos en el Alfa y Bravo. Cualquiera puede cambiar libremente entre estos dos equipos, a menos que el interruptor desequilibrio en el número de jugadores en cada lado. Véase Modos de estos se explica en detalle.

* Meta - Cuando se alcanza la meta, el juego termina, con algunos ganadores y algunos perdedores. El objetivo que se puede configurar depende del modo de juego.

* Mapa - Este es el medio ambiente que el juego tendrá lugar in Actualmente hay diez mapas diferentes para escoger. La información sobre los mapas y las tácticas específicas que pueden ser utilizados en cada uno de ellos se explican en sus respectivos artículos.

* Configuración de Armas - Esta es una restricción opcional en el tipo de armas que se pueden utilizar en el juego. El maestro puede elegir entre habitación
o Todos los permitidos - Cualquier arma puede ser utilizado
o No Explosivos - Los artículos tales como granadas de fragmentación, las leyes y las minas no se puede utilizar (incendiarias, de gas, flash, y granadas de humo todavía se puede utilizar). Esto hace el juego más controlado y más armas-based.
o No Sniper Rifles - Todas las armas, excepto los rifles de francotirador se puede utilizar. Esto hace que el juego completo de combates cerrados en lugar de combatir a larga distancia.
o No Backpack - Todos los jugadores tienen restringido el uso de un arma de mochilero. Esto hace que para que la gente se quede sin munición con más frecuencia.
o rifles de francotirador únicamente - no de armas, excepto los rifles de francotirador se puede utilizar. Esto hace que juegos interesantes, especialmente en los mapas pequeños, porque los rifles de francotirador son difíciles de apuntar y disparar a corta distancia. Armas cuerpo a cuerpo también están disponibles.
pistolas o Sólo - Todas las armas, excepto las pistolas se les restringe su uso. Armas cuerpo a cuerpo también están disponibles en los juegos de pistola solamente.
de cuerpo a cuerpo o solamente - Todas las armas salvo las armas cuerpo a cuerpo están restringidas. Esta configuración hace que los juegos interesantes que incluye una gran cantidad de perseguir.

* Únete a mitad de combate - Desactivación de que esto hará para que nadie pueda entrar en el juego una vez que ya ha comenzado. Es muy rara vez con discapacidad, porque si alguien en su equipo deja el juego, quiere a otra persona para ser capaz de llenar pulg

* Friendly Fire - Si se habilita esta le hace capaz de matar a tus compañeros de equipo. Matando equipo está muy desanimado, y la gente molesta puede abusar de ella y seguir matando a sus compañeros de equipo si está en Friendly Fire. Asesinato de los equipos también pueden resultar por accidente, como cuando alguien entra accidentalmente en la línea de un francotirador de fuego, o es volado por granada de un compañero de equipo. En general, Friendly Fire hace el juego más interesante. La mayoría de las veces, no está activada.

La ubicación de este francotirador se revela por la Kill Cam a todo el mundo se mata.

* Kill Cam - La perdición de los campistas. Cuando Kill Cam es permitido, durante los tres segundos que reaparecen de una muerte, la cámara le mostrará la posición de la persona que acaba de matar a ti, y también si se va a ninguna parte. Esto hace que sea difícil al campamento, porque la gente que vos matáis, siempre sabrá dónde estás. Si Kill Cam está desactivado, durante su reaparición en su lugar verá un compañero de equipo al azar. Kill Cam es más a menudo apagarse porque la gente le gusta el campo, pero a veces se enciende para desalentar camping.

* Contraseña habitación - Si el maestro de cuarto desea hacer la habitación privada, él o ella puede establecer una contraseña de tres y cincuenta y nueve carta que la gente debe escribir para entrar en la habitación. El maestro le dice a esta sala de la contraseña a la gente que quiere en la habitación.




Una vez que se inicia el juego, podrás ver una pantalla de carga. Después del juego se ha cargado, la pantalla se verá algo así como más arriba.

* A - Esto muestra su Salud puntos, puntos de armadura, y los puntos de Sprint. Cuando se te disparó, su HP baja, mientras que sus intentos de AP para tomar algo de que los daños a reducir la cantidad de daño de HP. Si su HP llega a 0, se muere. La persona en este ejemplo sólo tiene 15 HP izquierdo y está muy cerca de la muerte. Mientras que usted Sprint, Sprint sus puntos de bajar. Cuando la barra se vacía, no será capaz de Sprint, y debe dejar que recarga.

* B - Esto muestra lo que arma que está utilizando, cuántas balas se encuentran en el clip, y el número de balas que le quedan. Cuando te quedas sin balas en su clip, debe volver a cargar. Sin embargo, si te quedas sin balas para el arma, tendrá que cambiar a otra arma o elegir uno de la tierra. Este reproductor utiliza un L96A1, tiene 5 balas en el cargador, y 11 no en el clip, para un total de 16 disparos a la izquierda. Todos sus municiones se repone cada vez que mueren.

* C - Cuando presione Enter, la ventana de chat aparecerá aquí en la parte inferior. Usted puede elegir el chat para todos, su equipo o su clan. Asegúrese de no hablar demasiado, porque no se puede disparar, mientras que la ventana de chat está fuera y usted va a morir.

* D - Chat aparece aquí. "Todos los chat de su equipo aparece en color blanco," Todo "chat del otro equipo aparece de color naranja, el equipo de chat es azul claro, y el clan chat es azul oscuro (nota: Clan jugador Muchas chats no están trabajando (en el juego y en el Clan Página de Modificación) y el uso de la misma puede causar Lucha contra las armas de accidente, y usted tendrá que abrir de nuevo).

* E - En la esquina superior izquierda, podrás ver quién mató a quién, y que se utilizó arma de fuego. Un nombre de color azul representa a alguien en su equipo, mientras que un nombre de color rojo representa a un enemigo. Aquí, eagle567 muertos RickyNERD con un M4A1.

* F - Especial mata y rayas se muestran aquí, justo por debajo del récord matar. Posibles actuaciones especiales incluyen:
o Headshot - Dispara a un enemigo en la cabeza
La venganza o - Mata a un enemigo que había matado a más de cuatro veces en una fila de
o Nutshot - Dispara a un enemigo masculino en la entrepierna (parte delantera solamente, "a tope tiros" hacer daño normal)
o First Kill - Hacer que el primer muerto del juego (nota: Teamkills, los suicidios (suicidios de armas, cae), y no jugador mata (de barriles) no se cuentan como primer Kills)
o Doble Kill - Mata a dos personas en una fila (no se cuentan como un elogio)
o Multi Kill - Mata a tres personas en una fila
O Ultra Kill - Mata a cuatro personas en una fila
O Fantástico - Mata a cinco personas en una fila
o Unbelievable - Mata a seis personas en una fila
o Unbelievable - Mata a más de siete personas en una fila (nótese que estos no cuentan en su Elogios como Unbelivables.
o para triturar hielo - Sólo en la bola de nieve estacional de Lucha contra el modo de juego, cuando matar a un enemigo congelado con una pala.
o Intel Tomada - no relacionadas con la mata, se indica si un jugador coge un caso de Intel en el modo de caza del espía.

Las bandas matar a varios se basan en el tiempo. Cómo mataron terminará su racha. Tenga en cuenta que Unbelievables y por encima son ridículamente difíciles de conseguir y casi siempre a consecuencia de la piratería o la suerte extrema (es decir, un enemigo en un momento goteo de una zona de regeneración, de lanzar una granada en un gran grupo de jugadores, etc.)

* G - El modo de juego, la meta, y la puntuación actual se muestran aquí. El equipo con dos líneas azules en la que es su equipo. En la actualidad, en este juego de matar a la eliminación del 100, el equipo de Alpha tiene el plomo.

* H - Esta es tu minimapa. La flecha es usted, y los puntos azules son sus compañeros de equipo. Enemigos revelado por un sensor de ritmo cardíaco o la posesión de la bandera se mostrará como puntos de color naranja. También puede pulsar M en el juego para que aparezca el mapa grande.

* J - Esta es una persona! Para saber si alguien es tu enemigo o no, usted tendrá que mirar por encima de ellos. Si usted ve su nombre en azul, entonces esa persona es su compañero de equipo. Si usted ve una persona sin un nombre por encima de ellos, entonces ellos son sus enemigos, y usted debe disparar antes de que te maten. Nombres de las unidades Enemigo aparecerá por encima de ellos en rojo sólo cuando te diriges a ellos. Aquí, el jugador 110011 es un compañero de equipo.

Presione la tecla Tab en cualquier momento para ver el cuadro de indicadores.

En cualquier momento durante un juego, puede presionar Tab para abrir el marcador. Se mostrará el nombre de todos, el rango, mata, muertes, y los puntos de misión (si procede). Asegúrese de no mirar el marcador demasiado tiempo, ya que bloquea la pantalla, y el enemigo puede matarte.


Además, cada vez que alguien muere, su principal arma será dado de baja en el suelo. Para entender, el objetivo de su punto de mira en ella y pulse E. La pistola que tenía originalmente será sustituido por el arma de la persona muerta. No se puede tener ambas cosas. Cuando mueres, su arma de fuego original de retorno. Si usted quiere recoger armas de una persona muerta, asegúrese de hacerlo rápido, porque los enemigos se disparan si te ven mirando al suelo durante mucho tiempo.


Finalizar el juego

Cuando se cumple el objetivo para el juego, todo el mundo es recompensado con GP (Gear puntos) con la cual pueden usar para alquilar armas y equipos, y EXP que se acumula para clasificar arriba. La cantidad de GP y EXP adjudicados se basan en su desempeño en el juego. Después de haber anotado muchos mata que aumentará la recompensa, mientras que morir muchas veces se disminuirlo. Puntos de la misión de puntuación menudo premios más experiencia. Por ejemplo, en una partida de Captura la Bandera (ver Modos de juego), una persona que mató a 10, fallecido el 12, y anotó 3 banderas probablemente recibiría más EXP y GP que una persona que mató a 30, fallecido el 12, y obtuvo ninguna bandera . No hay "premios negativos" o sustracciones de CAD o GP para la realización de mal en un juego. La única manera de perder GP es para gastarlo, y no hay manera de perder el CAD.

Después de la celebración de un juego, la sala de juego mismo se puede iniciar otro juego con o sin normas diferentes, o sus miembros pueden ir a buscar otra sala de juegos.

Pierde

En cualquier momento durante cualquier juego, una persona puede pulsar Esc y optar por abandonar el juego. No se otorgará ningún EXP o GP para ese juego. La gente a menudo se pierde si tienen que hacer otra cosa en la vida real, si lo están haciendo mal en ese juego, o si la sala de juegos contiene un hacker.

Si cada persona en un equipo pierde, la otra automáticamente gana el juego. Además de perderse GP y EXP, sin embargo, no hay absolutamente ninguna consecuencia negativa para la ejecución,.


Anormal Gameplay

En determinadas condiciones, el juego termina automáticamente con la nota de "anormal Gameplay se ha detectado". Cuando esto sucede, nadie es galardonado con el CAD o médico de cabecera. Juego anormal incluye situaciones en las que un equipo entero pierde muy poco después de comenzar el juego, o cuando una pierde todo el equipo antes de que cualquier progreso en el juego se ha producido (es decir, mata). Juego anormal también puede ser consecuencia de la piratería (es decir, llegar a la meta en un lapso muy corto de tiempo). Una serie de otras situaciones, como las desconexiones y fallas también pueden causar anormal Gameplay.

Controles

W S hacia adelante / atrás
A Strafe D izquierda / derecha
Saltar Espacio
Shift Sprint
Ctrl Crouch
C Walk


Objetivo
Fuego
Lugares de interés Uso / Ámbito de aplicación (si está disponible)

E recogida de armas, las puertas abiertas, etc
R Actualizar
F Cambiar el modo de disparo (si está disponible)
Arma 1 Equipo Primaria
Arma 2 Equipo Secundaria
3 Equipo de armas cuerpo a cuerpo
4 Apoyo Equipo Equipo
6 Equipo Misión Equipo (si está disponible)
V Radio Mensaje: Responder
B Radio mensaje: Situación de
N Radio Mensaje: Solicitud

Ver la ficha Cuadro de indicadores
M Mapa
Introduzca Abrir ventana de chat / enviar mensaje
F2 Chat para todos
Chat F3 con el equipo
F4 Chat para el clan
F5 jugador Kick / Vote Sí a la falta
Votación F6 no a la falta
[Disminución de la sensibilidad del ratón
] Aumentar la sensibilidad del ratón

exfert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.