guia de minas

Ir abajo

guia de minas

Mensaje  exfert el Sáb Sep 18, 2010 2:22 am

bueno para empezar, sabemos muy bien que una mina sembrada solamente madrea al jugador que pasa directamente sobre ella ok? el primer consejo que les doy en que en un combate traten de sembrar minas juntas en un rango de uno a dos pasos de separacion, especialmente en lugares estrechos donde el moverse resulte muy limitado y donde haya esquinas muy estrechas, ya que el jugador contrario saltarín ve la primera mina y en su afán de brincarla y evitarla no ve la segunda o la tercera que es la vencida y cae; resulta mas efectivo cuando van de a dos por el mismo camino, ya que la mina pisada activa la otra mina dejada atrás y me ha tocado matar hasta a 3 a partir de 3 minas colocadas estratégicamente.

El segundo consejo que les doy es que (sobre todo en situaciones de combate tipo CTF) coloquen una mina al centro de una puerta corrediza de preferencia que sea estrecha, bueno es preferible que las coloquen a un paso de distancia de la puerta y que no sea mero en el centro de la puerta, sino mas bien a los laterales de manera que el enemigo no pueda verlas y camine confiado . Por ej. en Snow Valley coloquen una en las puertas corredizas que dan acceso a las banderas, o en Death Room a los laterales de las puertas, o en cualquier mapa estrecho coloquen minas en las puertas angostas.

En mapas grandes, aunque aplica también en mapas pequeños, a veces funciona el método de sembrar minas en hilera, cada vez que los maten y revivan asegurense de sembrar minas en hilera en lugares donde el enemgo pasa frecuentemente (especialmente en corredores largos y estrechos) y si se activa una mina pasa una reaccón en cadena que se puede llevar a varios por delante, pero por favor ni se les ocurra pensar lo que hacen alguns hackers descarados que una vez vi que un buey sembró mil minas en su camino y había una hilera enorme de minas. He aqui otro consejo, cuando pase eso, pueden matar fácilmente al hacker por que estará ocupado sembrando sus minas que ni verá que lo apuntan, además de que se tienen que ir a una distancia segura, advertir a sus compañeros y disparar a una para provocar la reacción en cadena y desactivarlas.

Avisen a su equipo cuando siembren minas, debido a que algunos soperutanos pasan por la minas aliadasy tu estas cerca, a ellos no los afecta y a tí sí (así morí varias veces) Sólo es cuestión de tener cuidado...

exfert

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.